Instalación de móviles de Exteriores

Trialcom también cuenta con el Servicio de montaje, instalación y mantenimiento de Equipos Móviles para realizar transmisiones y grabaciones de eventos en exteriores.
A solicitud del cliente la unidad móvil puede ser montado con equipos propios o de terceros.
Desde el micrófono y hasta la antena es parte de nuestro servicio.

Las áreas que cubren nuestros servicios son:
Equipamiento de interiores
Antenas telescópicas
Antenas Satelitales
Aire Acondicionado
Electricidad
Audio
Sonido para eventos
Grupo electrógenos
Insonorización

Trialcom diseña, desarrolla, elabora e instala unidades móviles destinadas al sector audiovisual (televisión, radio y satélite).
Propone soluciones integrales para un mercado donde se requiere inmediatez en las comunicaciones aportando tecnología y operatividad con el fin de lograr los mejores resultados y la respuesta más rápida.

Trialcom pone sus conocimientos en la adaptación de carrocerías, el acondicionamiento, el equipamiento y el mantenimiento de todo tipo de vehículos destinados a la transmisión y/o grabación de eventos en exteriores.
Estudiamos sus necesidades y concebimos un vehículo a medida en colaboración con el cliente de forma que responda perfectamente a las premisas de funcionalidad, seguridad, robustez y de estética propias a la actividad que el cliente realiza.

Acompaña a cada proyecto la incorporación de la publicidad y rotulado que identifica a su emisora o empresa.

Todos nuestros proyectos son entregados con la correspondiente documentación que incluye planos, circuitos y manuales de equipos instalados.